Si no has solicitado el servicio de diseño gráfico, una vez realizado el pedido tienes que enviarnos tus archivos de impresión. Asegurate que los archivos cumplan con los requisitos para que sean aptos para imprimir en la maquinaría industrial que utilizamos en la imprenta.

Para preparar los archivos de impresión correctamente, por favor, consulta las instrucciones. En la página de cualquier producto en la sección de adjuntos puedes descargar la hoja de requisitos de archivos.

Nuestro equipo revisará tus archivos según los criterios básicos para verificar que son aptos para imprimir.

Recuerda que no nos hacemos responsables de fallos de diseño, calidad de las imágenes, fallos ortográficos o errores del contenido de tus diseños.

Si has solicitado el servicio de diseño gráfico, no hace falta que envíes nada. Nuestro equipo te contactará antes de realizar el diseño y una vez finalizado te manda una vista previa para que revises el diseño y contenido antes de ponerlo en impresión. No se va a imprimir nada antes de tu visto bueno.

¿Cómo enviar los archivos de impresión?

Archivos pequeños:

Puedes enviarnos los archivos de impresión por el correo electrónico al pedidos@imprentabarely.es indicando el número de tu pedido.

Archivos grandes:

Para archivos grandes puedes utilizar el servicio de WeTransfer. Envíalos al correo pedidos@imprentabarely.es indicando el número de tu pedido en el mensaje del formulario.

Una vez hemos recibido tus archivos de impresión, nuestro equipo verificará si están aptos para imprimir y recibirás el correo de confirmación. Desde este momento los archivos pasarán a la cola de impresión y ya no podrás hacer ningún cambio. Recibirás tus impresiones en el tiempo estimado de la entrega.

Si no recibimos tus archivos válidos para impresión en el plazo máximo de 15 días laborables, el pedido se da por entregado sin opción de devolución del importe del pedido.

Si lo necesitas, puedes solicitar el servicio de diseño gráfico por separado en este plazo escribiendo al correo pedidos@imprentabarely.es indicando el número de tu pedido. Nuestro equipo te contactará indicando cómo debes abonar el importe del servicio para continuar con el proceso de compra.