• ¡En oferta!
Carpetas 2 solapas
Carpetas 2 solapas
Carpetas 2 solapas
Carpetas 2 solapas

Carpetas de presentación 2 solapas

61,32 €
Impuestos incluidos entrega en 9 días laborables, para entregas más cortas consulte el precio

Configura la impresión de tus carpetas de presentación con 2 solapas y ranura para tarjeta de visita. Imprime tus carpetas de presentación 2 solapas personalizadas y entrega los documentos y presentaciones a tus clientes, proveedores y colaboradores. Mejora la imagen de tu negocio con estas carpetas personalizadas con tu identidad corporativa.

Formato
Papel
Colores
Características
Acabado
Cantidad
Contratar diseño
  • no
  • Si

 

Imprimir carpetas de presentación 2 solapas

Con Imprenta Barely puedes imprimir las carpetas de presentación personalizadas que mejor se adapten a tus necesidades. Nuestras carpetas de presentación cuentan con una práctica ranura para tu tarjeta de visita.

Imprimir carpetas de presentación 2 solapas es la opción más popular. Configura tus carpetas de presentación personalizadas con la identidad de tu empresa y elige online entre diferentes tipos de papel, el grosor del lomo y cantidades que necesitas.

Tipos de papel para imprimir carpetas personalizadas con 2 solapas

Puedes elegir entre papel estucado de 350g o 250g, pero también ofrecemos como opcional cartón brillante de 300g con el revés sin revestimiento.  Lo más habitual para imprimir carpetas baratas es el papel estucado (couché) de 350g.

Formato perfecto para tus carpetas corporativas

Ofrecemos impresión de carpetas con dos solapas sólo en formato A4, pero puedes elegir entre varios grosores del lomo dependiendo de la cantidad de documentos que vas a presentar dentro de las carpetas. Puedes elegir entre lomos hasta:

  • 1mm, 5mm, 8mm, 10mm

Impresión de carpetas en interior y exterior

El precio de las carpetas personalizadas en nuestra web se corresponde a las carpetas de presentación impresas sólo por la cara exterior. Sin embargo, puedes pedir un presupuesto personalizado para impresión de carpetas de presentación con 2 solapas por ambas caras.

Acabados especializados carpetas personalizadas con 2 solapas

Para los clientes más exigentes ofrecemos también imprimimos carpetas de presentación personalizadas con acabados especiales. Puedes pedir un presupuesto personalizado para carpetas con estos tipos de acabados:

  • plastificado
  • relieve en seco no impreso
  • estampación en caliente
  • barnizado UV a fondo completo con estampación en seco no impreso
  • barnizado UV con estampación en caliente
C2S00020
Sin Reseñas

También podría interesarle