6 Razones para dar salto a ecommerce

Publicado por
En los últimos años, la mayoría de las empresas y autónomos se han planteado de alguna u otra manera poner en marcha un ecommerce. Los cambios del mercado, la evolución del marketing, el ahorro de costes, las posibilidades de estudio… son algunas de las razones por las que plantearse que nuestro negocio dé el salto a internet.
Los colores característicos de una marca, en concreto los colores del logo, son un factor muy importante a la hora de conectar con el consumidor. Cada color posee un significado propio y es capaz de comunicar una idea. Los colores transmiten diferentes sensaciones y emociones.
Un cuadro siempre es un acierto a la hora de decorar una casa, oficina o una estancia. Además, un cuadro personalizado con tu foto favorita es un regalo que siempre gusta. En Imprenta Barely creamos tus cuadros personalizados con calidad fotográfica y muy fáciles de colocar. Los preparamos con un velcro adhesivo para que puedas olvidarte de hacer agujeros.

Consejos para crear flyers de éxito

Publicado por
A pesar de la revolución que han supuesto los medios digitales en las estrategias de marketing, los flyers siguen siendo claves en la promoción de productos y servicios concretos. Para que el uso de flyers tenga un resultado satisfactorio, te vamos a dar unos prácticos consejos. Es imprescindible tener en cuenta los siguientes factores.

Cómo tener una buena tarjeta de visita

Publicado por
Dentro de la imagen corporativa de tu empresa, las tarjetas de visita son una excelente herramienta de marketing que debemos aprovechar. Para destacar en un mercado tan competitivo como el actual no basta con ofrecer un producto o servicio de calidad. Es muy importante saber mostrarlo correctamente de manera profesional, funcional y moderna.

Guía de color Primavera Verano

Publicado por
Hace unos días que llegó la primavera, con la nueva temporada estrenamos la nueva guía de color que el informe de Pantone nos desveló. Los colores para esta primavera verano emanan relajación, vitalidad y naturaleza, y en la imprenta Barely sabemos lo importante que es el lenguaje del color.
Showing 1 to 6 of 10 (1 Pages)