Cómo diseñar un flyer atractivo

Un flyer o folleto es una de las mejores formas de darle publicidad a tu negocio o marca en una zona específica.  Para diseñar un flyer que dé resultados es necesario contar con un buen diseño gráfico y con una buena estrategia de marketing, no solo un diseño bonito y atractivo. Para diseñar el mejor flyer, hay que seguir una serie de recomendaciones que te ayudarán a no perderte durante el proceso de creación y te permitirán alcanzar los resultados esperados.

Leer más
1752 Vistas

Aumentar las ventas con un buen catálogo de productos

Contar con un catálogo de productos es una de las herramientas de más utilidad para vender, atraer nuevos clientes y diferenciarse de la competencia. Los catálogos de productos se pueden realizar tanto de forma digital como impresa y son muy necesarios cuando se tiene definida una estrategia de ventas o cuando se quieren captar clientes.

Leer más
1675 Vistas

Comunicación visual, el influencer por naturaleza

La comunicación visual consiste en la utilización de elementos visuales para dar un mensaje o presentar cierta información.  Un diseño exitoso de comunicación visual hace posible que a través de las imágenes se puedan transmitir emociones. Es fundamental que este mensaje se proyecte de una forma clara y atractiva, debiendo poder manejar por igual la información y el diseño.

Leer más
1784 Vistas

Impresión en gran formato, los diseños más espectaculares

La mega-publicidad ha sido una gran baza a nivel de marketing para dar a conocer servicios y productos en espacios multitudinarios o de grandes dimensiones. Para poder plasmar en una superficie grandes imágenes y mensajes es necesario hacer una impresión en gran formato. 

Leer más
1840 Vistas