Flexi banner extensible
Flexi banner
Flexi banner
Flexi banner
Flexi banner extensible
Flexi banner
Flexi banner
Flexi banner

Flexi banner

278,18 €
Impuestos incluidos

Flexi banner es un expositor ajustable. Gracias a su estructura con barras extensibles es un expositor más versátil y permite colacar gráficas de medidas de 175-300 cm de ancho y  100-240 cm de alto. Se suministra sin gráfica, pero puedes pedirla a parte en material y dimensiones que necesites. Puedes colocar gráficas en lonas PVC o gráficas impresas en tela. Incluye bolsa de transporte.

Paquete

 

Flexi banner ajustable de tamaño

El Flexi banner te da la posibilidad de utilizar el mismo tipo de soporte con diferentes tamaños de gráfica. Esta caracteríastica lo hace muy flexible y puedes utilizarlo en diferentes espacios combiando solamente la gráfica.

Gracias a sus barras extensibles puedes adaptar tus banners publicitarios a todo tipo de espacios y ahorar el coste al no tener que adquirir varios tipos de soportes. 

Medidas de gráficas para Flexi banner publicitario

Las barras extensibles están preparadas para soportar gráficas entre 175-300 cm de ancho y 100-240 cm de alto. Dentro de este margen del tamaño puedes colocar tu gráfica de diferentes materiales.

Materiales para imprimir gráficas para Flexi banner

Puedes encargar gráficas impresas en lonas PVC ligeras, recomendamos lona frontlit de 300g, lonas microiperforadas o cualquier tipo de tela. Tienes que contar con un margen adicional en la parte superior e inferior, que servirá para colocar la barra de soporte dentro de la vaína.

FLBE0000
Sin Reseñas