Mostrador premium para eventos
Mostrador premium
Gráfica para mostrador premium
Mostrador premium para eventos
Mostrador premium
Gráfica para mostrador premium

Mostrador premium

194,93 €
Impuestos incluidos

Mostrador premium para tus eventos. Ideal para realizar las promociones en tiendas, ferias o eventos de empresa. Montaje fácil en 4 minutos. Mostrador promocional incluye la base y encimera de madera laminada color madea oscura, panel para la gráfica y dos bolsas de transporte que facilitan el manejo y traslados. Posibilidad de equipar el mostrador con balda o pedir un panel para la gráfica extra.

Paquete
Accesorios
Contratar diseño
  • no
  • Si

 

Mostrador premium personalizado con tu diseño

El mostrador premium es la joya de la corona entre los expositores para las ferias y celebración de eventos. Es un mostrador de calidad premium y fácil de montar. Incluye dos bolsas de transporte que facilitan los traslados. Todos los mostradores incluyen una encimera de madera oscura y una base con patas antideslizantes.

Imprime tu gráfica en vinilo adhesivo para cubrir el panel curvado del mostrador premium. Opcionalmente puedes pedir una balda para colocarla dentro del expositor y guardar allí documentos o material promocional. Si quieres disponer de un segundo panel para poder cambar la gráfica rapidamente, añadelo como accesorio opcional en tu pedido.

Imprimir gráfica para el mostrador publicitario

Si pides tu mostrador premium con una gráfica, esta la imprimimos en un vinilo adhesivo y la colocaremos en el panel frontal del mostrador. La gráfica cubre el frontal, los laterales y la parte de la curvadura por detrás del mostrador. El tamaño de la gráfica impresa es 182x90cm.

Puedes pedir la gráfica junto con tu mostrador premium o pedirla a parte en el momento que necesites cambiar el diseño de tu mostrador.

MOP00000
Sin Reseñas

También podría interesarle