Descubre 5 maneras de promocionar tu bar o restaurante

Cuando creas tu propio negocio estás ilusionado. Quieres que se cumplan tus sueños, pero sobre todo tus previsiones empresariales y obtener los ingresos necesarios para seguir creciendo durante muchos años.

La mejor forma de empezar un negocio y darle un impulso extra es promocionarlo para darlo a conocer al público y captar clientes. Para ello, es clave dar una buena imagen de tu empresa y aprovechar al máximo las ventajas que te da la publicidad.

A continuación, te vamos a explicar 5 maneras de promocionar tu bar o restaurante para que puedas darlo a conocer y atraer a clientes potenciales.

blog hosteleria

1. Logo atractivo

Un logo atractivo de tu bar o restaurante es una herramienta  de promoción muy eficaz y hará que sea más fácil de recordar por tus clientes.

2. Campaña de publicidad

Dale uso a los medios impresos, audiovisuales y digitales para la promoción de tu bar o restaurante. Ya sea una publicidad en la radio, en el periódico local, en una revista, por las redes sociales, o cualquier otro medio de divulgación que conozcas. Es la herramienta más eficaz para dar a conocer tu negocio rápidamente y a muchas personas.

3. Crea tu portal web

Si aún no tienes una página online de tu bar o restaurante debes crearla lo más rápido posible. Es un soporte magnífico para darlo a conocer a los clientes, explicar los servicios que ofreces, hacer reservas online y detallar toda la información básica, como tus números de contacto, dirección…

4. Crea tu imagen exterior

Los rótulos, expositores y carteles exteriores son el primer contacto de tus futuros clientes con tu bar o restaurante. Además, son la mejor publicidad que puedes tener para captar su atención y diferenciarte de tus competidores.

5. Cuenta con accesorios personalizados

Para reforzar de una forma sólida la marca de tu bar o restaurante y que éste sea un éxito, debes contar con algunos de los siguientes accesorios personalizados:

Menús y cartas para mostrar a tus clientes el listado de platos, bebidas y servicios disponibles

Flyers para todas las promociones de platos y bebidas.

Manteles personalizados con la imagen de tu restaurante o bar. Aparte de decorar las mesas y crear una imagen de empresa sólida, son útiles para dar a conocer las ofertas y el menú de platos y bebidas.

Posavasos absorbentes personalizados con el logo de tu bar o restaurante. Es otro elemento importante para crear imagen de empresa y tener tu bar completamente personalizado.

Cartel de mesa es el soporte ideal para promociones o sugerencias.

Expositor caballete para fijar carteles promocionales de tu bar o restaurante.

Embalaje personalizado: ofrece a tus clientes cajas, bolsas, y otros tipos de embalajes siempre con el logo de tu bar o restaurante.

Entradas personalizadas para los nuevos clientes, tus clientes habituales o para determinados eventos u ofertas especiales.

posavasoscaballete publicitariocartel de mesa

¡No esperes más! Pon en práctica estos consejos para promocionar tu bar o restaurante y aumenta tus ventas y ganancias. Nosotros podemos ayudarte a conseguirlo

 

Share This Post :

Deja una respuesta

* Nombre
* Email: (No publicado)
   Página web (Sitio url conhttp://)
* Comentario: